El trabajo a partir de esta película va a consistir en realizar un compara y contrasta entre dos grupos sociales a los que pertenecemos: la familia y la escuela. Será un trabajo en grupos de 4 y las conclusiones finales debeís recogerlas en el apartado de comentarios.
Mostrando entradas con la etiqueta familia-escuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia-escuela. Mostrar todas las entradas
lunes, 19 de enero de 2015
La vida en comunidad: El colegio
El trabajo a partir de esta película va a consistir en realizar un compara y contrasta entre dos grupos sociales a los que pertenecemos: la familia y la escuela. Será un trabajo en grupos de 4 y las conclusiones finales debeís recogerlas en el apartado de comentarios.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
