Mostrando entradas con la etiqueta familia-escuela. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta familia-escuela. Mostrar todas las entradas

lunes, 19 de enero de 2015

La vida en comunidad: El colegio


La escuela de Pipi, la famiia de Pip, su vida, sus hábitos parecen muy diferentes a los nuestros, aunque tiene muchas cosas que nos encantaría tener porque parecen muy divertidas.

El trabajo a partir de esta película va a consistir en realizar un compara y contrasta entre dos grupos sociales a los que pertenecemos: la familia y la escuela. Será un trabajo en grupos de 4 y las conclusiones finales debeís recogerlas en el apartado de comentarios.