lunes, 19 de enero de 2015

La vida en comunidad: El colegio


La escuela de Pipi, la famiia de Pip, su vida, sus hábitos parecen muy diferentes a los nuestros, aunque tiene muchas cosas que nos encantaría tener porque parecen muy divertidas.

El trabajo a partir de esta película va a consistir en realizar un compara y contrasta entre dos grupos sociales a los que pertenecemos: la familia y la escuela. Será un trabajo en grupos de 4 y las conclusiones finales debeís recogerlas en el apartado de comentarios.

11 comentarios:

  1. Hola soy Manuel José y la conclusion de nuestro grupo formado por: Marta Zarza y Davinia Calero, es que el colegio y la familia pueden ser muy acogedoras en todos los sentidos

    ResponderEliminar
  2. Soy Nuria ,nuestro grupo está formado por :Estela, Ana, Patricia y yo. Nuestra conclusión es: la familia y el colegio nos enseñan muchas cosas muy importantes para la vida. Nos tratan con cariño y a veces son un poco pesados.

    ResponderEliminar
  3. Soy Juan Carlos de la clase 5ºB. En este video me ha parecido que nadie se debe de comportar en clase como lo hace Pipi aunque sea así sea más divertida la clase.

    ResponderEliminar
  4. somos maria dafrosa, maria sanchez,carlos bermejo, Javier castilla,ariadna y rocio hemos llegado a la conclusion de que tanto en el colegio como en casa tenemos compañerismo

    ResponderEliminar
  5. Hola somos Rut,Lucía,Alex,Eric y Pepe nuestra conclusión es que el colegio y la casa son muy diferentes ,porque hay distintas normas.

    ResponderEliminar
  6. Hola, somos Julio, Iván, Carlos Ll, Ángela, Elvira y Juan Carlos. Nuestra conclusión es que,tanto en la familia como en el colegio nos enseñan cosas importantes.

    ResponderEliminar
  7. Hola, somos Julio, Iván, Carlos Ll, Ángela, Elvira y Juan Carlos. Nuestra conclusión es que,tanto en la familia como en el colegio nos enseñan cosas importantes.

    ResponderEliminar
  8. Hola somos Manuel G., Manuel Fdez., Alvaro y Edu, concluimos que en casa hay muebles, electrodomésticos y normas. Pero además yo concluyo que tanto en casa como en el colegio, debemos respetarnos y ayudarnos mutuamente.
    Manuel Gamero.

    ResponderEliminar
  9. soy marta ramos yo concluyo que el colegio es muy importante para nuestra educacion

    ResponderEliminar
  10. Soy sixto y mi conclusion es que somos como hermanos y nos ayudan a mejorar en todo

    ResponderEliminar